Últimos temas
Concordancia Bíblica
PON TU VERSÍCULO DEL DÍA
Página 26 de 27. • Compartir •
Página 26 de 27. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27 
Re: PON TU VERSÍCULO DEL DÍA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

charlye43- Moderador

Jer. 17:7-8 - Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Zuriel- Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

charlye43- Moderador

Hechos 1:8
pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.
pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Zuriel- Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

charlye43- Moderador

Los ojos del Señor están en todo lugar,
vigilando a los buenos y a los malos
Proverbios 15:3
vigilando a los buenos y a los malos
Proverbios 15:3

apolos- Administrador

1 Juan 5:14
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

*Queen*- moden globar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
1ª de Corintios:12:3 "Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo".
1ª de Corintios:12:3 "Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo".

charlye43- Moderador

Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio , ni oido oyó
Ni han subido en corazón d ehombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Corintios 2:9
Cosas que ojo no vio , ni oido oyó
Ni han subido en corazón d ehombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Corintios 2:9

subelu- Novato

NO NOS HA PUESTO DIOS PARA IRA,SINO PARA ALCANZAR SALVACIÓN
POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. (TESALONI 5:9)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. (TESALONI 5:9)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zebedeo- avanzado

SALDRÁ UNA VARA DEL TRONCO DE ISAÍ,Y UN VÁSTAGO RETOÑARÁ DE SUS RAICES.Y REPOSARÁ SOBRE ÉL EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ;ESPÍRITU DE SABIDURIA Y DE INTELIGENCIA,ESPÍRITU DE CONSEJO Y DE PODER,
ESPÍRITU DE CONOCIMIENTO Y DE TEMOR DE JEHOVÁ
ESPÍRITU DE CONOCIMIENTO Y DE TEMOR DE JEHOVÁ

zebedeo- avanzado

JEREMIAS CAP. 17:14 Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza. 15 He aquí que ellos me dicen: ¿Dónde está la palabra de Jehová? ¡Que se cumpla ahora! 16 Mas yo no he ido en pos de ti para incitarte a su castigo, ni deseé día de calamidad, tú lo sabes. Lo que de mi boca ha salido, fue en tu presencia. 17 No me seas tú por espanto, pues mi refugio eres tú en el día malo. 18 Avergüéncense los que me persiguen, y no me avergüence yo; asómbrense ellos, y yo no me asombre; trae sobre ellos día malo, y quebrántalos con doble quebrantamiento.

Zuriel- Moderador

En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Efesios 2:12:
Efesios 2:12:

*Queen*- moden globar

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
Salmos 121:1-2
Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
Salmos 121:1-2

*Queen*- moden globar

JEREMÍAS 17:7-8
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Zuriel- Moderador

Página 26 de 27. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27