Últimos temas
Concordancia Bíblica
Expresale algo lindo hoy a Nuestro Dios!!
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Expresale algo lindo hoy a Nuestro Dios!!
Bueno herman@s pensando en Dios y las grandes cosas que ha hecho en nuestras vidas en su infinita misericorida, hoy quiero crear este tema con la intención de que podamos plasmar nuestro agradecimiento en este espacio y decirle a nuestro Dios cuan bello y bueno es..
Yo hoy quiero decirlo que es lo mas bello de mi vida, lo que mas amo, al que debo todo lo que soy y que lo amooo muchisimo.. Dios mi vida te pertenece y contigo hasta el final.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo hoy quiero decirlo que es lo mas bello de mi vida, lo que mas amo, al que debo todo lo que soy y que lo amooo muchisimo.. Dios mi vida te pertenece y contigo hasta el final.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zuriel- Moderador

Re: Expresale algo lindo hoy a Nuestro Dios!!
QUE BONITO HNA
YO TAMBIEN LE DIGO A DIOS, QUE ES LO MAS PRECIOSO Y VALIOSO QUE ME HA PODIDO PASAR EL CONOCERLE, QUE NO TENGO NADA MAS HERMOSO EN LA VIDA QUE SU PRESENCIA, Y SU AMOR ME MANTIENE CADA DIA.
QUE LO NECESITO CADA SEGUNDO DE MI VIDA Y QUE SIN EL SERIA IMPOSIBLE VIVIR.
YO TAMBIEN LE DIGO A DIOS, QUE ES LO MAS PRECIOSO Y VALIOSO QUE ME HA PODIDO PASAR EL CONOCERLE, QUE NO TENGO NADA MAS HERMOSO EN LA VIDA QUE SU PRESENCIA, Y SU AMOR ME MANTIENE CADA DIA.

Invitado- Invitado
yohana escribió:QUE BONITO HNA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ameeen!! que lindo es poder expresar nuestro amor al que todo lo merece..
Dios te bendiga muchisimo.. y como afirmas "Sin El es imposible vivir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zuriel- Moderador

Dios que bello eres, que hermosa es tu presencia, que felicidad de tenerte en mi corazón..
eres mi vida eres mi todo.. eres mi Rey y te amo, te amo, te amo.. para siempre y por siempre mi vida te pertenece
eres mi vida eres mi todo.. eres mi Rey y te amo, te amo, te amo.. para siempre y por siempre mi vida te pertenece
Última edición por Marzuky el Lun Nov 09, 2009 3:13 pm, editado 1 vez

Zuriel- Moderador

Quien como tu oh Dios!!
que me sostienes en todo momento,
que conviertes mi gozo en alegria
que nunca me has dejado y nunca me dejaras..
que te entregaste por mi por Amor.
Nadie como tu mi Rey que me da vida y motivos para
vivir y seguir mi dia a dia..
Gracias mi Jesus.. cuanto te amo !!
que me sostienes en todo momento,
que conviertes mi gozo en alegria
que nunca me has dejado y nunca me dejaras..
que te entregaste por mi por Amor.
Nadie como tu mi Rey que me da vida y motivos para
vivir y seguir mi dia a dia..
Gracias mi Jesus.. cuanto te amo !!

Zuriel- Moderador

bueno es lo mas bello que hay es mi todo siempre esta hay aun en mis desobediciencias con su amor y su misericordia a el sea todo la gloria DIOS LES BENDIGA HERMANOS EN CRISTO¡

ROSINEL ELLYNOR- Novato

ROSINEL ELLYNOR escribió:bueno es lo mas bello que hay es mi todo siempre esta hay aun en mis desobediciencias con su amor y su misericordia a el sea todo la gloria DIOS LES BENDIGA HERMANOS EN CRISTO¡
Eso es correcto.. es lo mas hermoso, lo mas grande, incomparable, inigualable..
A pesar de nuestras faltas, debilidades nuestro Dios permanece fiel..
saludos y bendiciones..

Zuriel- Moderador

Hoy quiero decirle a mi Papi que lo amo más que ayer y mi ser anhela día con día más de él!!

*Queen*- moden globar

Jesus que nuca me falte tu amor, es lo unico que necesito para vivir y seguir.. Te amo hasta el fin del mundo y se que despues de ese fin estare contigo para siempre Jamás...
Eres el mejor Papi, amoroso, bueno y Todopoderoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres el mejor Papi, amoroso, bueno y Todopoderoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zuriel- Moderador

Te Amooooooo con todo mi mente, alma y corazon...
Eres mi Vida mi Jesus
Eres mi Vida mi Jesus

Zuriel- Moderador

Mi Dios y amoroso Padre, gracias por tus maravillas.
Gracias por este nuevo día! Se que será de gran bendición porque tú estás conmigo.
Gracias por este nuevo día! Se que será de gran bendición porque tú estás conmigo.

*Queen*- moden globar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hoy mas que nunca te alabo mi Dios.. por todo lo que has hecho, haces y se que haras en mi vida..
te amo.. eres mi graan amoor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te amo.. eres mi graan amoor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zuriel- Moderador

Preciooso Jesus!!
Rey de Reyes, señor de Señorees, todopoderoso, digno merecedor de lo mejor..
te alabo, te exalto, te adoro... Te amo rey de mi vida
Rey de Reyes, señor de Señorees, todopoderoso, digno merecedor de lo mejor..
te alabo, te exalto, te adoro... Te amo rey de mi vida

Zuriel- Moderador

Solo quiero agradecerte Padre bueno porque tu defiendes mi causa y no permites que la mentira y el engaño prevalezcan.
Gracias porque tu eres justo en todos los caminos.
Gracias porque levantas mi cabeza y me haces estar en alto.
Gracias por ser mi Padre.
Gracias porque tu eres justo en todos los caminos.
Gracias porque levantas mi cabeza y me haces estar en alto.
Gracias por ser mi Padre.

*Queen*- moden globar

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6